Reporte de la CGR no debe afectar futuro de Aerocafé: gobernador

Guido Echeverri, gobernador de Caldas

Guido Echeverri, gobernador de Caldas

La región seguirá considerando de vital importancia la ejecución de este proyecto y continuará trabajando para lograr su conclusión

Como Gobierno Departamental respetamos el trabajo que adelantan, en cumplimiento de la Constitución y la ley los órganos de control. Entendemos en el comunicado de prensa de la Contraloría General de la Republica el señalamiento de eventuales responsabilidades individuales por el manejo improcedente, en algún momento, del Proyecto Aaerocafe, más no la descalificación de la viabilidad técnica y el justo interés público de Caldas y el país de tener un aeropuerto que mejore nuestra competitividad, crecimiento y desarrollo, dijo el gobernador.

Esperamos los resultados de lainvestigación y hasta tanto seguiremos considerando que es un proyecto básico para el desarrollo de Caldas y del país y seguiremos trabajando para que tenga plena ejecución, agregó.

Hasta ahora ha habido muchos muchas especulaciones y muchos rumores, expresó el jefe del Ejecutivo departamental de Caldas.

Audio Guido Echeverri Piedrahíta, gobernador de Caldas:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *