Coldeportes oficializó a Caldas para el XXV Campeonato Juvenil

839ab7df-9a42-4b73-a3ef-e8c0abdf8bb3

El evento tendrá un costo de  616 millones de pesos, de los cuales el departamento aportará el 10 por ciento. Participarán 1.350 jóvenes de todo el país.

La Coordinadora Nacional de Recreación de Coldeportes Nacional, María Patricia Cárdenas, entregó al Gobernador (E), Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez y a la Primera Gestora Social, Ana María Jaramillo de Echeverry, la bandera que oficializa a  Caldas como sede de las justas a realizarse entre el 11 y 15 de octubre en el Bosque Popular El prado de Manizales.

En el acto simbólico se entregaron también los ¨Pines¨ del programa a los Secretarios de Deporte Departamental, Fernando Giraldo Hernández , y municipal de Manizales,  Martín Ramírez. Igualmente al gerente del Instituto de  Cultura y Turismo de Manizales, Héctor Fernando Ortiz, al  capitán Julián Andrés Cruz, Jefe de Operaciones del Batallón Ayacucho y al Intendente Francisco Javier Palacios de la Policía de Infancia y Adolescencia de Caldas.

Esta selección de Manizales y Caldas como sede del Campamento Juvenil es muy importante. Vamos a tener jóvenes que llegarán con el mejor entusiasmo y disposición a estos programas que apuntan a formar tejido social y las condiciones de la juventud, expresó Ana María Jaramillo de Echeverry, Primera Gestora Social de Caldas.

Audio: Clara Janeth Mendez, Cordinadora del Programa Campamentos Juveniles Coldeportes Nacional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *