Difícil situación económica del Once Caldas, obliga a decisiones radicales

William Gómez Eslava, gerente del Once Caldas

William Gómez Eslava, gte del Once Caldas

Las medidas se darán a conocer este sábado a las 8 de la noche y comprenden la implementación de 2 planes diametralmente opuestos, que dependen de la clasificación del equipo a los octogonales o su eliminación .

Si el equipo clasifica a la próxima fase , la aplicación de estas medidas se postergará  un poco más, expresó William Gómez Eslava , gerente del onceno,

Reveló que las acciones a seguir se trazaron en la más reciente reunión de los directivos del equipo merengue con el máximo accionista, teniendo en cuenta la reestructuración administrativa a la que está obligado el club.

El tema pasa más por el aspecto económico y por ello estamos  evaluando los activos del equipo con el fin de obtener  más recursos, como también el préstamo o venta de alguno de los jugadores, dijo el dirigente.

Reveló el profesor Javier Torrente seguirá en el 2do semestre en la dirección del equipo y no habrá nuevas contrataciones de jugadores .

Dijo que en efecto , con directivas del equipo Pachuca, de México, quienes pretenden comprar un equipo colombiano, hasta el momento sólo ha habido una comunicación en la que manifestaron que en agosto vendrán a Manizales

La situación no ha pasado de ahí, indicó que el ejecutivo y no implica tan siquiera el inicio de una negociación.

De esa manera Gómez Eslava les salió al paso a los rumores en el sentido de que el equipo ya se vendió, ”momento del que aún estamos muy distantes”, expresó .

Audio William Gómez Eslava, gerente del Once Caldas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.