Copa Hero de Microfútbol: el Real Caldas dejó escapar valiosos puntos

14610876_10209769381447242_365388392319417825_n

Ante el Milagroso, de Buga, en el Coliseo Ramón Marín Vargas, de Manizales, empató 3 a 3 ,el sábado anterior,  el Real Caldas , en juego de las Semifinales de la Copa Hero de Microfútbol .

El Real Caldas, actual subcampeón de la Copa, viajará a Buga , departamento del Valle, con el fin de buscar una victoria, el sábado,  que lo convertiría , nuevamente , en finalista del torneo.

Los 3 goles de Alejandro Serna con los cuales colidera la tabla de artilleros, no fueron suficientes para que Real Caldas terminara con tranquilidad el partido de ida de la llave 1 de las semifinales de la Copa Hero de Microfútbol, porque Milagroso de Buga se llevó de Manizales un valioso empate.

Un 3-3 fue su mejor negocio ya que los vallecaucanos se habían ido al descanso con la victoria parcial, y así la sostuvieron hasta cuando a 5 minutos de terminar el partido, Serna sumó su tercer gol de la noche.

 Vale la pena recordar que los de Manizales cayeron en casa 2-1 en los cuartos de final ante los nariñenses, pero le dieron la vuelta en Pasto por un contundente marcador de 8-3.

Otro detalle que estaba en juego, era la tabla de artilleros Chocolates Felicci cuya pulseada se la ganó claramente Serna a Jhon Venté, pese a que el de Milagroso se hizo presente en el marcador en una ocasión que le sirvió para seguir arriba. Venté y Serna suman 23 tantos.

El primer tiempo terminó con ventaja para Milagroso 3-2 en un tome y dame entre las llegadas ofensivas de Milagroso y la efectividad de Alejandro Serna.

Comenzó ganando el visitante con el gol de Venté a los 7minutos y empató a los 9 el actual artillero de la VIII Copa Hero. Un minuto más tarde vino el autogol de Yeison Morales y el empate de Serna a los 14 minutos. A los 17 Víctor Salinas desequilibró el marcador a favor de la visita y ya se quedó sin tiempo Real Caldas para seguir respondiendo.

 A partir del segundo tiempo las cosas fueron a otro precio, un local buscando por donde sea el empate y un Milagroso administrando una posibilidad de victoria que la tuvo hasta cuando el “intratable” Serna puso el 3-3 a los 15 minutos.

 En asuntos disciplinarios fue un encuentro de desarrollo tranquilo. Sólo el arquero de Real Caldas, Kevin Gómez recibió la tarjeta azul por doble amarilla cuando se transitaba el minuto 17 del primer tiempo, mientras a los 15 de la complementaria fue descalificado Jhonatan Trejos de Milagroso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *