Manizales apoya campaña” Yo no encubro, yo denuncio”

logo-campana

La Secretaría de Gobierno Municipal, la Policía Metropolitana y Fenalco, adelantan la estrategia dirigida a la comunidad que quiera avisar sobre hechos delictivos.

Mediante buzones que estarán ubicados en todos los centros comerciales de la ciudad y en la entrada de la Alcaldía de Manizales, los ciudadanos podrán diligenciar un documento y alertar a las autoridades sobre algún delito que los esté afectando o del que sepan que se esté cometiendo en algún punto de la ciudad.

“Es una forma rápida de denunciar, con esto las personas no tendrán que trasladarse hasta la policía o hasta la Secretaría para hacer visible los hechos delictivos. Con esto queremos una reacción más rápida de la policía y reducir la lesiones personales”, sostuvo el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López.

Formulario

Este formato contiene preguntas muy puntuales, por ejemplo: ¿ha sido víctima de un delito?, ¿a quién denuncia?, ¿cuáles son los lugares inseguros?, entre otras. Estos formularios se recogerán cada mes  por funcionarios de la Secretaría de Gobierno y se le enviará directamente al Secretario y a la Policía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *