Invertirá 37 mil millones de recursos de regalías

Sigifredo Salazar-Gobernador Risaralda

Sigifredo Salazar-Gobernador Risaralda

En Risaralda la segunda sesión de trabajo del Ocad Regional Eje Cafetero y Antioquia, analizó las prioridades en materia de inversión. En especial de los giros de regalias.

Tras culminar la segunda sesión de trabajo del Ocad Regional Eje Cafetero y Antioquia, que se cumplió en la Gobernación de Risaralda, el Gobernador y presidente de este organismo, Sigifredo Salazar Osorio, confirmó que en el próximo Ocad Regional se presentarán los proyectos de inversión de Risaralda para ser aprobados por este organismo.

“Tenemos unos recursos aproximados a los $37.000 millones, con los que pretendemos impactar diferentes sectores económicos y sociales”, manifestó el Gobernador. Según lo expuesto por el mandatario, estos recursos serán invertidos en proyectos de bilingüismo, ciencia, tecnología e innovación, malla vial, vivienda, salud  (en especial en temas relacionados con Telemedicina), y en el sector agropecuario con énfasis en el mejoramiento genético del ganado de la región.

Dato de Interés

De acuerdo en lo acordado en el Ocad, el próximo encuentro se realizará en aproximadamente 20 días.“Con estos recursos garantizamos la ejecución de los mismos en todos los frente de inversión de la administración, dándole respuesta a lo plasmado en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019: Risaralda Verde y Emprendedora”, expresó Salazar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *