Se conocieron los mejores de premios Escaleta

 

Un total de 10 categorías fueron premiadas durante los Premios Escaleta 2016, ceremonia que reconoce los mejores trabajos del programa de Comunicación Audiovisual y Digital de la Fundacion Universitaria del Area Andina-

Como todo un éxito fue catalogada la noche de premiación realizada por los estudiantes y docentes del programa de Comunicación Audiovisual y Digital. Los premios escaleta en su versión 2016 exaltaron el trabajo audiovisual de los estudiantes, dejando muy en alto el nombre del programa y la institución.

El evento dio como resultado la premiación de los 10 productos nominados en las diferentes categorías, entre ellas mejor cortometraje, mejor reportaje gráfico, mejor vídeo clip, mejor revista digital, entre otras.

 Dentro del grupo de jurados estuvieron publicistas y realizadores audiovisuales de talla nacional e internacional que analizaron uno a uno los trabajos nominados. Estos profesionales de la comunicación estuvieron presentes a través de vídeos selfies por medio de los cuales argumentaron su decisión, participando a su vez de la premiación.

La primera estatuilla fue entregada por el decano de la Facultad Mauricio Vera, quien con orgullo felicitó a los estudiantes y los animó a seguir generando contenidos audiovisuales de calidad.

Los ganadores

Para los equipos de trabajo ganadores muchas felicitaciones y que este sea un motivo para seguir generando contenidos que destaquen el trabajo realizado en la Fundación Universitaria del Área Andina:

Mejor Cortometraje – El Puente

Mejor Sonoviso – La última Crónica

Redionovela – Sonata

Mejor Documental – Entre Sombras

Crónica audiovisual – Trazar es volar

Mejor Reportaje Gráfico – El Pavo

Mejor Video Mapping – Tríptico

Mejor video clip – El amor es así

Mejor video corporativo – Eje Moda 2016

Mejor revista Digital – Dosis, especial nuevos realizadores

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *