Avanza venta de licores caldenses en Antioquia

licores-paro

La Licorera de Caldas inició hace dos semanas el proceso de venta de un millón, doscientas  mil unidades de licor este año. La empresa de Antioquia venderá 500 mil unidades.

Según directivos de la empresa la venta ha sido exitosa y se avanza en la cobertura de 126 municipios que tiene Antioquia a  su vez la licorera de ese departamento lo hará en los 26 de Caldas.

EL gerente de la Sultana del Valle, James Murillas, confirmó el inicio de las ventas sin problemas con licores como el Ron Viejo de Caldas, el Aguardiente Cristal, y las cremas de ron y de café. La expectativa es tener una cobertura del 60 por ciento en Ron, 4 millones de unidades.

Según los directivos de las empresas le salieron al paso a la  ley que modificó la producción y venta de licores en el país y que abrió los mercados  en producción y distribución.

Según el gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas, eso permitirá que las fábricas nacionales mejoren sus ingresos frente a las desventajas que hay con las ventas de licores extranjeros y que aumentaran con la nueva ley.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *