Vicepresidente Lleras este miércoles en Caldas

En este departamento, Vargas Lleras pondrá en marcha la segunda fase de viviendas gratis y liderará la firma de proyectos de agua y saneamiento básico.

L funcionario también  suscribirá 2 contratos para construir 280 nuevas casas en los municipios de Victoria y Samaná. Durante su recorrido también dará libre a 3 convenios interadministrativos para mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado en Manzanares, Victoria y La Dorada.

En Manzanares, localidad conocida como la «Ciudad Cordial», se firmará un convenio por 1.322 millones, gracias al cual se abren paso las obras que optimizarán la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, y que garantizan mejores condiciones ambientales y de salubridad en varias zonas del municipio.

En horas de la tarde,  Vargas Lleras se desplazará hasta el municipio de Victoria para liderar la firma de otro convenio por 1.137 millones, que permitirá el mejoramiento de las redes de alcantarillado en la zona urbana y, de esta manera, poder brindar una pronta solución a los reboses y filtraciones de aguas residuales para más de 6.000 ciudadanos.

Allí mismo, en Victoria, el vicepresidente pondrá la primera piedra y firmará el contrato para la construcción de la «Urbanización Victoria Real 2», que contará con 100 viviendas gratis. Gracias a una inversión del Gobierno Nacional de 4.828 millones de pesos, las familias más vulnerables de este municipio, que no pudieron entrar en la fase uno del programa, podrán cumplir el sueño de tener una vivienda digna y propia.

Continuando con jornada en territorio caldense, el vicepresidente Vargas Lleras llegará al municipio de Samaná, en donde se firmará otro contrato y se oficializará la construcción de 180 viviendas en la «Urbanización Mirador de Paz del Oriente», que tendrá un valor de 8.687 millones y generará cerca de 360 nuevos empleos en la región.

Finalizando la tarde, y como último destino del día, el vicepresidente Germán Vargas Lleras visitará La Dorada, en donde se suscribirá un convenio para la optimización de las redes de alcantarillado del Barrio Las Ferias por un monto de 5.342 millones. Se estima que estas obras impactarán positivamente a más de 25.000 habitantes de la zona.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *