Recogidas 931 colillas de cigarrillos

cigarrillos

La Empresa de Aseo de Pereira oficializó la cifra de la primera semana de la campaña “Mi Colilla”. 490 ubicadas en el Lago Uribe; 183 en la Avenida Circunvalar y 163 en el parque Gaitán. Se encontraron además 10 mil llantas.

Estos resultados satisfactorios para la empresa de Aseo de Pereira, la administración municipal y el medio ambiente, ratifican que los esfuerzos van bien encaminados y que poco a poco se construye la capital Basura Cero que los ciudadanos se merecen.

Para darle paso a otra estrategia que también se encarga de liberar el espacio público de residuos y de combatir la contaminación, hay que reconocer el esfuerzo de los operarios de barrido del operador Atesa de Occidente, quienes se encargaron de la recolección y distribución adecuada de los faroles que se utilizaron durante los dos días de velitas.

“Este esfuerzo queremos compartirlo con ustedes; nos interesa mostrar que nuestra empresa trabaja diariamente y durante todo el día y la noche para garantizar calles limpias y aseadas; nos resta insistir en el respeto y colaboración que deben asumir los pereiranos con respecto al cuidado y conservación del medio ambiente”, indicó Manuel José Gómez Robledo gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

“Llantas Verdes”, es otro claro ejemplo de que sí se puede trabajar en equipo y obtener excelente resultados, en su semana 18; este proyecto, que empezó con poca receptividad hoy en día es el encargado de bloquear las líneas telefónicas dispuestas para la recolección de este tipo de elementos.

Cerca de 10 mil llantas ya se han dispuesto correctamente; este transporte gratuito y seguro ha sido significativo a la hora de erradicar este elemento de las calles, parque y plazas públicas.

33.484 kilogramos de llantas ya han sido reutilizadas, de las cuales 7.571 corresponden a moto y equivalen a 21.464 kilos; 1.786 a carro, las cuales suman 11.991 kilos y 82 de bicicleta, que totalizan 29 kilos. “Estamos seguros de que con su ayuda seguiremos creciendo y obteniendo excelentes resultados y beneficios”, agregó el funcionario de la administración

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.