Navidad beneficia a 75 niños que viven en cárceles del país

Funcionarios del Inpec y del gobierno.

Funcionarios del Inpec y del gobierno.

Se encuentran con sus madres en nueve centros de reclusión y fueron sorprendidos con regalos navideños de entidades estatales. Esta iniciativa fue liderada por el Ministro de Justicia.

Los menores que se encuentran en nueve centros de reclusión  fueron sorprendidos con los regalos navideños que otorgaron entidades estatales. Esta iniciativa estuvo liderada por el Ministro de Justicia.En Bogotá, el Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina Ramírez, llegó hasta el centro de reclusión de mujeres El Buen Pastor donde compartió con las internas y con sus hijos a quienes les expresó su más sincero cariño y de paso les dio un saludo de navidad.

“Estas condiciones en las que ustedes se encuentran no son un limitante para festejar esta época de amor y fraternidad. Mujeres, no están solas, y con estos detalles queremos demostrarles que existen personas que piensan en ustedes y en sus hijos”, dijo el Viceministro Medina.

La campaña buscó beneficiar a niños de todo el orden nacional, por esta razón, los regalos llegaron hasta los centros de reclusión de Jamundí, Popayán, Medellín, Monteria, Sincelejo, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué y Pereira. Con esta recolecta navideña, el Gobierno Nacional buscó hacer felices a aproximadamente 75 niños que viven en las cárceles.

A esta campaña se sumó la Presidencia de la República, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público , el  Departamento Nacional de Planeación, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario y la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.