En Armenia escogerán la mejor arepa

Arepa Santandereana

La Alcaldia y la Asociación de Productores y Comercializadores de Productos del Maíz, Asoprocoma, realizaran el viernes santo un festival gastronómico para hacer la selección. Están abiertas las inscripciones.

Los integrantes de la Asociación de Productores y Comercializadores de Productos del Maíz, Asoprocoma, podrán aspirar a este reconocimiento, durante un festival gastronómico que se llevará a cabo el próximo Viernes Santo, en el gimnasio Los Robles. Quienes deseen competir podrán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico, localizada en el piso 4 del Centro Administrativo Municipal.

Los interesados deberán cumplir varios requisitos como estar a paz y salvo con los aportes a Asoprocoma, tener en buen estado el módulo de ventas que les fue entregado en comodato por la administración municipal, y haber participado de la asamblea general ordinaria de la vigencia 2017.

Precisamente, esta noticia se dio a conocer durante la asamblea, que se celebró el pasado viernes en el auditorio Ancízar López López del CAM, en la que participaron cerca de 200 vendedores de arepas, procedentes de todos los puntos cardinales de la ciudad.

En el encuentro también se eligió a la nueva junta directiva del gremio: presidenta María Teresa Morales, vicepresidenta Ana Stella Castro, tesorera Elvia Ruth Vargas, secretaria Maribel Ramírez, fiscal Mónica Quintero, primer vocal Rodrigo Torres y segundo vocal Albeiro Leal.

Más adelante se darán a conocer todos los detalles del evento gastronómico, sin embargo, se anunció que, como invitado especial, estará uno de los participantes del programa Máster Chef Colombia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.