Línea de atención a la mujer da resultados

GENERO LOGO

La Línea 123 Mujer y Género de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Manizales, demostró la eficacia para atender denuncias de víctimas de violencia física, sexual o psicológica.

Hoy, una mujer que había perdido las esperanzas tomó la decisión de hacer efectiva su denuncia y así evitar más maltratos físicos y psicológicos por parte de su ex pareja sentimental.

“Gracias a un familiar que me dio a conocer esta nueva línea me atreví y llamé, cuando lo hice recibí toda la asesoría para iniciar con los trámites que permitirán tener una vida tranquila, he recibido acompañamiento psicológico y me han hecho un seguimiento de cómo evoluciona mi caso para evitar seguir siendo agredida”, informó la víctima.

Gracias al Gobierno de las Oportunidades las mujeres se están atreviendo a comunicarse con la Línea 123 para impedir seguir siendo violentadas, de esta manera se frenarán feminicidios y se activará a tiempo la ruta de atención y ayuda a quien lo necesite.

“Invito a todas las mujeres para que dejen el miedo atrás y toquen todas las puertas que sean necesarias porque de verdad vale la pena tener tranquilidad y cuando estamos en estas situaciones nunca pensamos que existe ayuda, pero hoy puedo dar testimonio de que esta línea ayuda mucho”, indicó la denunciante

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *