Millonarios recursos para el Hospital de Aguadas

AguadasEl Ministerio de Salud, el Gobierno de Caldas y la Administración del Municipio inauguraron en el hospital de la localidad una infraestructura complementaria con una inversión de 2.300 millones de pesos.
El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, manifestó que la inversión constituye un importante logro para mejorar de manera relevante los servicios del Hospital San José, el cual ha venido siendo en el Departamento ejemplo de buen manejo y buena gerencia.

El alcalde del municipio, Óscar Jhonny Zapata, agregó que las nuevas instalaciones permitirán que los ciudadanos no tengan que desplazarse a municipios vecinos para determinados servicios.

En el corregimiento de Arma se entregaron unos complementos a la infraestructura del puesto de salud de la zona. Esta inversión supera los 1. 900 millones de pesos.

El Hospital San José de Aguadas cuenta con infraestructura nueva para los servicios de consulta externa, odontología, hospitalización, fisioterapia y quirófanos. Además, con dotación de automóviles para traslado asistencial de pacientes, equipos de cómputo y muebles de oficina.

La inversión en la infraestructura del Hospital San José fue de aproximadamente 2 mil 300 millones de pesos.

Audio, gobernador de Caldas Guido Echeverri 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *