Continúan capturas por venta de chance ilegal

Chance illégal 1Los operativos se llevaron a cabo en Manizales por el expendio y comercialización de chance, rifas y juegos de azar. Cuatro detenidos e incautadas 75 boletas y nueve rifas.

El gerente de EDSA, Empresa Departamental para la Salud, Pedro Alejandrino Zárate Vanegas, explicó que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se les formulará imputación por ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico. Este delito contempla una pena de 6 a 8 años de prisión.

Indicó, igualmente, que la ilegalidad continúa golpeando a Caldas. Manizales, Chinchiná, Anserma, Villamaría y La Dorada, son los municipios en donde más se manifiesta este flagelo

Manifestó que los alcaldes deben fortalecer los controles y garantizar los recursos destinados a la salud de los caldenses.

Reveló que las bandas delincuenciales están comercializando apuestas ilegales a través de teléfonos celulares, software y aplicativos móviles, que permiten el control de la venta de estos juegos.

En la página web de EDSA los ciudadanos pueden consultar el estado de legalidad de las rifas y chances en el departamento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *