Capturados otros tres presuntos implicados en el robo a un Susuerte

Estas personas, con edades entre los 18 y los 25 años, fueron arrestadas en los barrios Paraíso y El Campin y en el Hospital de Caldas, según la Policía.

Se recuerda que el pasado lunes 24 de julio, en el barrio Bajo Prado,  4 sujetos, en 2 motocicletas , asaltaron un puesto de venta de esta empresa de apuestas , de donde lograron llevarse una suma de 400.000 pesos.

 Al momento de huir , los presuntos delincuentes fueron interceptados por 2 policías que se encontraban de servicio cerca al lugar de los hechos. Los uniformados lograron detener  a 2 de ellos. Los supuestos delincuentes dispararon contra los uniformados hiriendo en una pierna al auxiliar de policía. El otro uniformado hizo uso de su arma de dotación, logrando impactar a 2 de los asaltantes quienes emprendieron la huida del lugar.

Desde ese momento unidades de la seccional de investigación criminal adscritas a la Policía Metropolitana de Manizales iniciaron las investigaciones para determinar los responsables del hurto.

Con recolección de información, reconocimientos en álbumes fotográficos, información por fuente humana, análisis a cámaras de seguridad de establecimientos comerciales y de monitoreo a las cámaras de video-vigilancia operadas por la Policía Nacional, los uniformados que tenían a cargo la investigación lograron identificar a 3 personas quienes, al parecer, participaron en estos hechos.

Los detenidos fueron presentados a ante un juez por los los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y lesiones personales agravadas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.