Gobierno nacional destaca Plan Anticontrabando de Caldas

El director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Plinio Olano Becerra, dijo que Caldas cuenta con un equipo de gobierno competitivo.

Esta situación permitirá fortalecer los programas y proyectos de la FND. Así mismo, habló del liderazgo que a nivel nacional representa el gobernador, Guido Echeverri Piedrahita.

El funcionario estuvo en la Gobernación de Caldas pasando revista a los proyectos que se adelantan en la región. Entre ellos están las vías que se van a construir y/o habilitar con los recursos de Isagen y los proyectos en Ciencia, Tecnología e Innovación, en los cuales el Departamento ejerce un liderazgo importante.

Destacó también el Plan Anticontrabando y la estructuración de proyectos, que son temas de buen gobierno que se desarrollan en Caldas y que pueden ser modelos para implementar en otras regiones del país.

La FND facilitará consultores en diferentes áreas para la estructuración de proyectos en el Departamento y así facilitar la aprobación ante el Gobierno Nacional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.