El Once Caldas , de Maturana, una vez más decepciona

Después de ir ganándole  2 a 0 al Santa Fe en el primer tiempo, al final, el Once no sólo se dejó empatar, sino también ganar 3 goles a 2. De esta forma el equipo cardenal confirmó su liderazgo en la Tabla General de la Liga , con 15 unidades.

El primer gol del Once Caldas lo marcó el venezolano Édder Farías a los 21 minutos del primer tiempo, gracias a una habilitaciín del vallecacano Johan Arango.

7 minutos más tarde , el mismo Johan Arango centró el balón para que Dávinson Monsalve capitalizara esa acción y marcara el segundo gol para la escuadra caldense.

Pero la felicidad para las huestes blancas terminó a los 41 minutos , cuando el árbitro Wilmar Roldán decretó una pena máxima a favor del Santa Fe, para que por esta vía llegara el descuento para el equipo rojo por intermedio de Wilson Morelo.

Para el tiempo complementario, ante la salida de Víctor Giraldo, por lesión, ingresó el argentino Ómar Pérez, quien fue fundamental en el esquema táctico del director técnico del equipo cardenal, Gregorio Pérez.

A los 30 minutos, fue John Pajoy quien marcó el empate para el Santa Fe, gracias a un servicio del argentino Pérez. Pero mientras el rojo de la capital crecía en su juego y hacía respetar su campo, el once decrecía. El blanco no volvió a tener presencia en el área de ataque del rojo y en la parte posterior su defensa cometía muchas fallas que fueron capitalizadas por el equipo anfitrión.  A los 40 minutos, nuevamente fue Ómar Pérez quien generó una jugada para que William Tesillo marcara el gol de la victoria con un fuerte remate al arco de José Cuadrado.

El Once Caldas queda con 5 puntos en la Tabla de Posiciones de la Liga II 2017

Santa Fe: Leandro Castellanos (6); Víctor Giraldo (6), José David Moya (5), William Tesillo (6), Juan David Valencia (6); Juan Daniel Roa (5), Yeison Gordillo (6), Baldomero Perlaza (6); Ánderson Plata (6), Jhon Fredy Pajoy (7); y Wilson Morelo (7).
Cambios: Omar Pérez por Víctor Giraldo (19 ST), Carlos Henao por Juan David Valencia (42 ST), Sebastian Salazar por Ánderson Plata (44 ST).
D.T.: Gregorio Pérez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado (6); Gilberto García (5), José Ramírez (5), Dávinson Monsalve (6), Marcos Acosta (6); Hárrison Henao (5), Julián Guillermo (6); Michael Ortega (5), Sergio López (5), Johan Arango (6); y Edder Farías (6).
Cambios: Elkin Soto (5) por Sergio López (14 ST), Hansel Zapata por Johan Arango (35 ST).
D.T.: Francisco Maturana.

Goles: Wilson Morelo (43 PT -penalti-), Jhon Freddy Pajoy (30 ST), William Tesillo (40 ST), para Santa Fe. Edder Farías (21 PT), Dávinson Monsalve (27 PT), para Once Caldas.

Amonestados: Juan Daniel Roa (8 PT), en Santa Fe. Johan Arango (29 PT), en Once Caldas

Video, rueda de prensa con Francisco Maturana tras el partido 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *