En Quindío entregarán infraestrutura deportiva y educativa

El gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, anunció que en los doce municipios quindianos la inversión  asciende a los 4.000 millones de pesos.

«Queremos que las comunidades valoren y cuiden estas obras, que ahora son una realidad gracias al esfuerzo que se ha hecho desde el comienzo del cuatrienio en la Secretaría de Aguas e Infraestructura. Hoy tenemos muy buenas obras y podemos decir con alegría que le hemos cumplido al Quindío como nos habíamos comprometido a hacerlo», manifestó el gobernador.

Génova fue el último municipio visitado para verificar las obras por 460 millones de pesos que se adelantaron en las instituciones educativas San Vicente De Paul, sede Guillermo Ángel, y en el Instituto Génova, en las sedes La Coqueta y Antonia Santos.

Sobre los convites realizados en el departamento para el embellecimiento de escuelas y que ha complementado la inversión en las instituciones educativas, el  gobernador Carlos Eduardo Osorio manifestó su  satisfacción por la labor adelantada: «Hace más de 12 años que muchos colegios no recibían una gota de pintura, ya llevamos 7 municipios recorridos y todas las escuelas quedaron refaccionadas, los techos revisados y las baterías sanitarias reparadas. Es fundamental que los niños tengan unos buenos espacios donde estudiar».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *