Concejo de Manizales inicia sesiones ordinarias

El Alcalde de Manizales y el gabinete municipal estará presente en la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias, que  se extenderán hasta el 30 de noviembre.

El lunes 2 de octubre  se iniciaran los debates de control político con citación a los Secretarios de Medio Ambiente, Gobierno y Tránsito y a la Asociación de Caballistas de Caldas (ASDECALDAS) para hablar sobre el cumplimiento de la ley de protección animal con relación a las cabalgatas.

El martes 3 será el foro ‘Proyecto de Ley Reforma a la Salud’, al cual están invitados los presidentes de los Concejos de Caldas, Personería, Contraloría, Defensoría del Pueblo, el Alcalde de Manizales, el Gobernador de Caldas, la Secretaría de Salud, la Dirección Territorial, las Universidades Católica, de Caldas, de Manizales, Luis Amigó, IPS y EPS.

Los días 4, 6 y 7 de octubre están programados los debates de control político a las Secretarías de Educación, Desarrollo Social y de las Mujeres y Equidad de Género, respectivamente. En las sesiones se solicitará el informe de gestión y avances de dichas dependencias en el cumplimiento del plan de acción para el presente año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.