‘Sé un Héroe’, novedosa campaña de tránsito

 

Es una estrategia de la Secretaría de Tránsito de Manizales, que vinculan a jóvenes estudiantes para que entreguen a conductores, ciclistas, peatones y pasajeros mensajes sobre las normas de transito.

Es una estrategia de la Secretaría de Tránsito de Manizales, que vinculan a los jóvenes de instituciones del sector urbano y rural de Manizales para que entreguen a conductores, motociclistas, ciclistas, peatones y pasajeros un mensaje sobre la importancia de respetar las normas y evitar accidentes en las vías.

La ciudadanía ha visto con buenos ojos esta toma pedagógica ya que del 100% de las personas un 80% son receptivas al mensaje y acatan las recomendaciones, uno de los propósitos de esta propuesta se enfoca en reducir los índices de accidentalidad.

“Queremos impactar toda la ciudad, pero estamos priorizando los sectores en donde han ocurrido hechos lamentables o en donde se evidencian frecuentes accidentes con o sin lesionados o que no respetan los límites de velocidad permitidos”, expresó José Fernando Álvarez, Gestor Pedagógico de la Secretaría de Tránsito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *