Facebook, herramienta de reconciliación de víctimas en Colombia

La vicepresidente de Global Marketing Solutions de Facebook, Carolyn Everson, se reunió con el Presidente Juan Manuel Santos y le ratificó la continuidad en Colombia.

La señora Everson,  también tuvo un encuentro con víctimas en Bogotá y manifestó que ha sido “fascinante” ver a Colombia atravesar el conflicto armado después de 50 años.

Everson destacó que las víctimas tienen un mensaje de resiliencia y perdón que desea que “la humanidad pueda encontrar en sus corazones”

De la misma manera, recordó una frase que le dijo el presidente Santos durante su visita a la Casa de Nariño: ‘es bastante fácil ir del amor al odio. Es mucho más difícil pasar del odio al amor”.

Así mismo, durante la reunión, se destacó el impulso que Facebook seguirá dando en Colombia al uso y al acceso a la tecnología, especialmente en las zonas que fueron afectadas por el conflicto armado y, de la misma manera, al trabajo del Gobierno para avanzar hacia esos objetivos.

A la reunión asistieron el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna; el vicepresidente de Ventas para Facebook Latinoamérica, Diego Dzodan; la directora de Public Policy para Facebook Región Andina, Claudia Giraldo; y la directora de la Agencia Nacional del Espectro, Martha Suárez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *