Nespresso invertirá en café colombiano para el posconflicto

Nestlé Nespresso es el pionero en café porcionado de la más alta calidad. Con sede en Lausana, Suiza, opera en 69 países y cuenta con 12 mil empleados.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunirá con el director general de Nestlé Nespresso S.A., Jean-Marc Duvoisin, y el gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo.

Luego del encuentro, se anunciará la ampliación del programa de abastecimiento de café de esta compañía en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.

El proyecto de Nespresso le da continuidad a ‘Aurora de la Paz’, un café que tiene su origen en la región de Caquetá, lanzado a principios del año, como un símbolo de la oportunidad que la paz representa para los caficultores del país.

Perfil de Jean-Marc Duvoisin

Jean-Marc Duvoisin fue nombrado director ejecutivo de Nestlé Nespresso S.A. en marzo de 2013. Desde este cargo, lidera la expansión, innovación e internacionalización de la marca Nespresso.

Antes, Jean-Marc se había desempeñado como director de Recursos Humanos Corporativos en Nestlé desde 2007. En 2010, se convirtió en vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Administración del Centro y miembro de la Junta Ejecutiva de Nestlé.

Desde que se unió a Nestlé en 1986, asumió varios cargos internacionales y de sede en marketing y ventas, y tiene una gran experiencia en diferentes mercados en países de América Latina.

Nestlé Nespresso S.A. es el pionero y la referencia en café porcionado de la más alta calidad. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en 69 países y cuenta con más de 12.000 empleados. En 2016, operó una red comercial global de más de 600 boutiques.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *