Armenia sin servicio de gas este domingo

La compañía Efigas se propone realizar trabajos técnicos en el menor tiempo posible. La suspensión obedece a la construcción de la doble calzada de Armenia, vía la Tebaida.

La empresa Efigas informo que la restricción del servicio planeada inicialmente para el 2 de diciembre se reprogramó para el domingo 3 a partir de las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana del lunes 4 de diciembre, es decir se generó un cambio en la agenda con el fin de minimizar el impacto en el consumo.

La compañía se propone realizar los trabajos técnicos en el menor tiempo posible. Recordamos que está acción obedece a la construcción de la doble calzada de Armenia, vía la Tebaida, lo que conlleva cumplir con labores de profundización de la red de acero que hace parte del sistema de distribución del servicio de gas natural en la capital del Quindío.

Se recomienda a los usuarios tener presentes las medidas de seguridad, como cerrar las llaves de los gasodomésticos y ante cualquier inquietud llamar a las líneas 164 o al 01 8000 966 344. Efigas cuenta con 532 mil usuarios, de los cuales 90 mil 581 usuarios, son del municipio de Armenia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *