Por lluvias se mantiene pico y placa para particulares

 

El Secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria, dijo que por el retraso en las obras del intercambiador vial en la Carola continuarán las restricciones temporales.
«Creo que todos los ciudadanos se han dado cuenta de los fuertes aguaceros que han azotado a Manizales y para nadie es un secreto que ésta es una de las principales causas del retraso en las obras y no podemos habilitar un carril porque generaríamos un trauma vial», explicó .

De acuerdo con los anuncios del jefe de este despacho, el pico y placa se extenderá hasta cuando se puedan habilitar los dos carriles, con el fin de evitar traumatismos en la movilidad. Aún no se tiene una fecha específica para el levantamiento de esta medida.

«Hacemos un llamado a los manizaleños para que nos tengan paciencia, pues el clima ha estado en contra de nosotros y se nos sale de las manos. Es por esto que no tenemos hasta el momento una fecha exacta del levantamiento del pico y placa. No obstante estaremos informando constantemente cómo avanza la situación«, indicó Gaviria Marín.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *