Se encendió el alumbrado navideño en Armenia

La Alcaldía y las Empresas Públicas de Armenia, invirtieron 558 millones de pesos. 448 millones fueron aportados por el Municipio y 100 millones de pesos por las Empresas Públicas.

Del 7 de diciembre al 7 de enero estará encendido el alumbrado con sus figuras navideñas en los horarios de 6 y 15 de la tarde a 1 de la madrugada. Los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre se iluminará en el horario de 6 y 15 de la tarde a 2 de la madrugada .

Los puntos iluminados:

6 glorietas: San Luis Rey, Bomberos, Sinaí, Tres Esquinas, Ibérica y El Bosque.

4 parques: Plaza de Bolívar, centro comercial de Cielos Abiertos, Fundadores, Plazoleta de la Quindianidad.

2 paraderos: Coliseo del Café, carrera 18 mirador La Secreta.

2 vías: Puente La Florida, puentes Calle 26 (Por primera vez iluminados).

1 monumento: Antigua Estación del Ferrocarril.

La gestora social Luz Patricia Loaiza Cruz, presentó la programación ante los medios de comunicación de la región y manifestó que por primera vez la administración realiza el alumbrado con sus propios recursos y con el apoyo decidido de la EPA.

«Nuestro mensaje es vivir una Navidad tranquila y en paz, y que los ciudadanos puedan salir a disfrutar de los diferentes escenarios iluminados», expresó.

A su vez Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de EPA, manifestó: «La mayor motivación para nosotros es aportar los recursos fue el interés del alcalde y la ciudadanía que nos mostró que el 85 por ciento de los armenios quieren a EPA, por ello, queremos devolverles el agradecimiento a quienes respaldan y creen en nuestro servicio».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *