Nuevo técnico del Once Caldas, se compromete a trabajar

El nuevo director técnico del Once Caldas, Huberth Bodher, se reunió con los integrantes del equipo y les expuso su idea de juego y su sistema de trabajo.

Un mensaje claro para todos: vino a trabajar y quienes cumplan con esa condición van a hacer parte del conjunto blanco, tal como lo expuso más tarde, en la rueda de prensa en la que fue presentado oficial ante los medios de comunicación.

El nuevo entrenador blanco dijo de entrada que en cada proyecto que inicia siempre se traza la meta de salir campeón. Recalcó que para ese propósito habrá que trabajar muy duro y contar con el esfuerzo de todos. En cuanto a refuerzos, manifestó que busca con la dirigencia hombres para cada una de las líneas: “La primera exigencia es clasificar entre los 8 mejores. Ese es el primer objetivo. Para eso necesitamos garantías que son buenos jugadores. Necesitamos tener hombres, de trabajar día a día, necesito gente que venga con humildad, que no es pobreza sino grandeza, con ganas de triunfar, gente acomodada aquí no nos sirve, esperemos con el favor de Dios armar un buen equipo”.

En la presentación del nuevo cuerpo técnico estuvieron el gerente general, William Gómez Eslava, el vicepresidente de la junta directiva, Carlos García Restrepo, representantes de firmas patrocinadoras como Colanta, su gerente regional Armando Sánchez; y  de la Alcaldía de Manizales, el secretario de Deportes, Martín Ramírez; periodistas de medios de la región y algunos aficionados.

Cuerpo técnico

Director Técnico: Huberth Bodher

Asistente Técnico: Herney Duque

Asistente Técnico: Luis Eduardo Montaño

Preparador Físico: Rafael Rivera

Preparador Físico: Marcelo Colorado

Entrenador de arqueros: Juan Carlos Henao

El equipo trabajará hasta el viernes próximo. La pretemporada inicia el 4 de enero de 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *