Batallón Ayacucho con centro de operaciones tácticas

El Alcalde Octavio Cardona León, el Gobierno de Más Oportunidades, hizo entrega del Centro de Operaciones a los representantes de la unidad militar en Manizales.

Este espacio que tuvo un costo de 80 millones de pesos, les permitirá a las autoridades reforzar la seguridad a través de equipos de alta tecnología como una pantalla especial que permite la creación de mapas y croquis de ciudad.

El primer mandatario de los manizaleños, expresó que  “con estos recursos de obra  pública estamos garantizando una total seguridad en la ciudad. Con esto podrán reforzar sus tareas y podrán tener una mayor capacidad de reacción. Estamos seguros que seguiremos siendo la ciudad más segura y que trabajar de la mano de las autoridades es la mejor opción”.

Adicionalmente, aseguró que “para el año 2018 se invertirán $100 millones para mejorar las instalaciones de alojamiento del Batallón. “Todo lo que tenga que ver con bienestar no será un gasto sino una inversión. Si queremos tener buenos resultados en materia de seguridad debemos asegurarnos de brindarles las mejores condiciones a nuestras autoridades”, concluyó Cardona León.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.