Caldas sin homicidios en navidad


1.800 policías vigilarán el puente festivo de fin de año. Entraron 19 mil vehículos y salieron 17 mil. Se aplicaron 89 comparendos y se inmovilizaron 35 automotores.


El secretario de Gobierno departamental, Carlos Alberto Piedrahíta, resaltó que esto no ocurría hace varios años. Así se completan 36 homicidios menos a la fecha, frente al mismo periodo del año pasado. “Esto se da gracias al pie de fuerza, la investigación y las medidas que se tomaron”.

Al departamento entraron 19 mil vehículos y salieron 17 mil. Se aplicaron 89 comparendos y se inmovilizaron 35 vehículos.

A pesar de los excelentes resultados, las autoridades no bajan la guardia y ya están listos para la seguridad de año nuevo. “Vamos a garantizar la presencia de 1.800 hombres de la Policía Nacional para garantizar la seguridad en cada municipio. También en las vías de alto impacto, para garantizar la seguridad vial. Contaremos además con el apoyo del Ejército Nacional”.

El funcionario resalta que poco a poco la comunidad toma consciencia de la tolerancia en la convivencia y esto es fundamental para disminuir la violencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *