La Feria de Manizales se podrá gozar desde el aire

Volar en un helicóptero será uno de los novedosos planes que el Instituto de Cultura y Turismo en alianza con Helifly y Fly Colombia, ofrecerá a los ciudadanos que asistan al próximo certamen ferial.
Esta experiencia única le permitirá a propios y visitantes realizar un recorrido de 23 kilómetros por  la ciudad de una forma exclusiva y distinta: desde el aire se podrán apreciar la riqueza del paisaje cultural cafetero, la arquitectura de la región y los diversos epicentros del evento ferial.

Muchos podrán cumplir el sueño de volar y se sorprenderán con la espectacular vista que ofrece Manizales, llena de íconos que narran y representan la pujanza y el desarrollo de una ciudad con Más oportunidades.

El viaje podrá realizarse en un helicóptero Bell Ranger 2016 L3 de turbina de la compañía Helifly desde el Aeropuerto la Nubia. Allí se realizarán sobrevuelos turísticos del 6 al 14 de enero de 2018 en jornada diurna, comercializados por la compañía Fly Colombia City Tour.

Mayor información en http://feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *