Veintiséis reinas adornarán la Feria de Manizales

En el 47° Reinado Internacional del Café las beldades compartirán eventos de la mejor Feria de América. Invitadas de tres continentes llenarán de belleza y alegría las festividades del certamen.

El 47° Reinado Internacional del Café tendrá una nueva edición en la que las beldades compartirán distintos eventos con quienes participen de la programación de la mejor Feria de América. Como es tradicional, invitadas de tres continentes llenarán de belleza y alegría las festividades que acompañan el certamen.

El desfile de bienvenida está programado para el domingo 7 de enero a las 10 am con un recorrido que irá desde el sector El Cable hasta la Plaza de Bolívar. Ese mismo día se realizará la Rueda de prensa con las candidatas, a las 5:00 p.m en el Hotel Carretero.

Como es tradicional, las reinas participarán de varias actividades entre las que se cuenta la Lectura del Pregón, la visita al Parque Nacional Natural Los Nevados, a la zona cafetera, el City Tour, a eventos como la Feria en Tu Vereda (La Aurora) y el concurso de preparación de café, entre otros.

Los desfiles de las Carretas del Rocío, en traje de baño, Nuestra Señora de la Macarena, y el de las Naciones están programados para ser parte de ese acercamiento vital con la ciudad, su gente y los visitantes que fortalecen la celebración.

La velada de elección y coronación de la nueva Reina Internacional del Café, tendrá lugar el sábado 13 de enero, a las 6:00 p.m  en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, teniendo como artista invitado al destacado grupo Pasabordo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.