Una App para estar conectados con la Feria de Manizales

La plataforma permitirá a los usuarios conocer los mejores planes, la ubicación de los eventos y programarse con la oferta cultural y de entretenimiento sin consumo de datos.

Todo está listo para el certame n ferial. Todas las actividades, invitados, horarios, detalles y eventos para el público están disponiblespara que los interesados tengan la programación del certamen ferial.

Los invitamos a buscar en Play Store de Google la app ‘Feria de Manizales’, de Ideando Tu Web; y descargar gratuitamente toda la programación, información sobre las candidatas al 47° Reinado Internacional del Café, material multimedia, información turística y todos los detalles de la mejor Feria de América.

Esta plataforma permitirá a los usuarios conocer los mejores planes, la ubicación de los más importantes epicentros y programarse con la más completa oferta cultural y de entretenimiento sin consumo de datos.

La app Feria de Manizales es la única aplicación móvil autorizada para difundir la programación oficial de la Feria. Existen otras aplicaciones no oficiales que vienen difundiendo información equivocada de los eventos que se tendrán en el próximo certamen, lo que se presta para confusiones con la información errónea que allí se publica.

Recuerde que puede descargarla en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.feriademanizalesMás información en www.feriademanizales.gov.co

Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *