En Armenia se taparon 1.500 huecos

La cifra es del 2.017 e incluye la calle segunda, la avenida 14 de Octubre. el sector comprendido entre Tres Esquinas y Malibú; las vías frente al Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, entre otros sectores.

En total, entre reparcheo y mantenimiento, se impactó un área aproximada de 2500 metros cuadrados. No obstante, el desafío aún es grande, la administración reconoce que la malla vial está envejecida y que existen lugares donde se tapa un hueco y, a los pocos días, por el tráfico y la lluvia, se abren más.

Desde la Secretaría de Infraestructura se indicó que gracias al empréstito, que autorizó el Concejo municipal el año pasado, en este ‘segundo tiempo de gobierno’ se invertirán 9.000 millones de pesos  para realizar pavimentaciones en los barrios. Con recursos propios, sin intermediarios, sin licitaciones (para no demorar); la Alcaldía recuperará 200 cuadras de barrios.

Por todo eso, se hace un llamado a la comprensión, a la paciencia, ya que cuando termine esta administración gran parte de la malla vial de Armenia estará transformada y así se elevará la calidad de vida de todos sus habitantes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *