Todo listo para la Feria de Manizales

El alcalde, Octavio Cardona, dijo que para los conciertos en la Plaza de Bolívar habrá cierres de las carreras 22 y 21, desde las calles 24 y 25. Se tendrán tres anillos de seguridad.

La carrera 23 será peatonalizada con el fin garantizar la seguridad de los ciudadanos. 1.525 unidades policiales velarán por la seguridad de los manizaleños.

Eventos gratuitos 

De 240 eventos que tiene la Feria cerca del 90 por ciento son totalmente gratuitos. Para ello, los ciudadanos podrán reclamar las boletas en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Se podrán reclamar máximo dos boletas para dos eventos, es decir, solo cuatro boletas, con el único requisito de acercarse con su cédula de ciudadanía. Se contará con una base de datos pública para confirmar que los ciudadanos sí reciban las boletas y disfruten de dichos beneficios.

Horarios del transporte público

Se tendrá ampliación de los horarios, para el  del Gran Concierto de la Feria, así como de la Noche del Festival Taurino y para los conciertos de la Plaza de Bolívar.

Se levantará el pico y placa para taxis para el Gran Concierto de la Feria. “Los invitamos a dejar su vehículo en casa y hacer uso del transporte público, que tienen totalmente garantizado”, explicó el alcalde.

Horarios extendidos para establecimientos comerciales

Las noches del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero los establecimientos comerciales tendrán horario extendido hasta las 3 y 30 de la madrugada. Sin embargo, Cardona León anunció que se revisará si al final de la feria será necesario mantener dicha ampliación.

Audio:       

Octavio Cardona, alcalde de Manizales . Héctor Ortiz gerente del Institutto de Cultura y Turismo

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *