Emas, garantiza aseo en cabalgata de la Feria

La Empresa Metropolitana de Aseo tiene preparado todo un esquema estratégico y operativo para garantizar la limpieza de las vías por donde transitarán los 2.500 ejemplares.

Emas tendrá un estimado de 50 colaboradores, quienes apoyarán durante y después de la cabalgata y estarán distribuidos de la siguiente manera: Un grupo de 24 operarios se ubicarán en la parte de atrás del recorrido, realizando las labores de barrido en compañía de conductores y dos vehículos.

Para el Operativo de Control de Olores, se dispondrá de un equipo conformado por tres operarios, quienes en compañía de un vehículo arrojarán agua atomizada y posteriormente un producto odorizante para mitigar el impacto del olor.

Adicionalmente, vendrá un grupo de 4 colaboradores quienes serán los encargados de esparcir óxido de calcio (CAL) y de esta manera reforzar la estrategia de limpieza.

Por otro lado, y mientras la cabalgata avanza, nuestro equipo realizará lavados desde la antigua Terminal de Transportes, sitio desde donde inicia el evento, siguiendo hacia la carrera 19, carrera 20, calle 26 a carrera 22, Parque Caldas, avenida Santander y glorieta San Rafael, donde finalizará la Cabalgata.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.