Fortalecen medidas de seguridad en vías de Caldas

El puente festivo de reyes, es una de las prioridades para la Policía Nacional con efectivos en carreteras regionales y nacionales.

Se pretende blindar las vías del departamento con planes de prevención que eviten la accidentalidad en los principales corredores.

Con ocasión de la Feria de Manizales, se tendrán planes de control en terminales y vías de acceso a la ciudad. La idea es fortalecer la vigilancia para mitigar la presencia de personas sospechosas que pretendan delinquir en la ciudad.

El Ministerio de Transporte estableció restricciones en algunos horarios para vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas para facilitar la movilidad de los viajeros durante el puente festivo.

PUENTE FESTIVO REYES MAGOS

DÍA

FECHA

HORARIO

VIERNES

Aplica para las salidas de Bogotá, Dpto. Cundinamarca,

Vía en ambos sentidos Bogotá – Girardot – Ibagué – La Paila y Vía Puente Nacional – Bucaramanga.

5 enero de 2018

14:00 a 24:00 horas

SÁBADO

6 enero de 2018

07:00 a 17:00 horas

DOMINGO

7 enero de 2018

16:00 a 22:00 horas

LUNES (Festivo)

8 enero de 2018

(Nivel Nacional) 10:00 a 02:00 horas

(Bogotá – Ibagué) 08:00 a 02:00 horas

                                    Martes 09 Enero

 

(Nivel Nacional), incluye los corredores MANIZALES-MARIQUITA-ARMERO; MEDELLÍN- PRIMAVERA- LA PINTADA- LA FELISA- LA MANUELA; HONDA-DORADAL-MEDELLÍN.

La Seccional de tránsito y transporte, contará con sitios informativos para entregar información permanente a los viajeros sobre el estado de las vías, rutas alternas, números de información, reversibles, horarios de restricciones e información de prevención de accidentalidad.

La Policía Nacional recomienda en especial, la precaución al transitar bajo la lluvia, la vía Manizales hacia Medellín, presenta algunas alteraciones por la caída de material rocoso en el tramo Irra – La Felisa. Allí se estará reiterando mayor prevención.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *