Manizaleños y turistas, participan en la Feria

Comenzó en forma la programación de la Feria, en su edición 62. Los ciudadanos están conectados con las 260 actividades de evento de ciudad y del país. La cabalgata termino sin contratiempos en medio del frío y la lluvia.


El certamen Ferial, que tiene programación en 260 eventos, acogió a los más pequeños en Yarumos Mágico, evento infantil que cuenta con atracciones mecánicas, actividades artísticas, recreativas y medioambientales. En este primer día se reunieron mil 646 personas.

El Mercado Persa, que tenía programado el segundo día de montaje de expositores y que se desarrolla en la Plazoleta de Bellas Artes, sector Chipre, congregó a cerca de 2.500 personas. Por otra parte, la Carpa Olé abrió sus puertas a cerca de mil 400 personas, quienes disfrutaron de la noche Retro Pop, con Mauricio & Palo de Agua, Sanalejo y Los de Adentro.

Y la mejor noticia para quienes disfrutan del ambiente típico y la música popular es que el costo del ingreso a las Fondas y Arrierías se rebajó a 17 mil pesos, buscando que sean más personas las que puedan disfrutar de este tradicional evento con Más Oportunidades. Ayer comenzó la participación de manizaleños y visitantes con una asistencia de aproximadamente 200 personas en el Primer Encuentro Municipal de Cantantes con Pista.

Desde la una de la tarde del sábado, los melómanos disfrutaron del encuentro de coleccionistas, teniendo la oportunidad de compartir su música con el público. El encuentro, que llegó a su edición 12, reunió a coleccionistas internacionales y nacionales: 4 de Estados Unidos, 27 de diferentes ciudades de Colombia y 14 locales. La idea de esta actividad fue brindar salsa de los años 70 y que el público llevará sus instrumentos musicales.

Conozca toda la programación de la Feria en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *