Numerosas novedades en la Feria de Manizales

Además de los eventos tradicionales, el certamen contará con el Circo de Dinosuarios. La Alcaldía y el Instituto de Cultura y Turismo diseñaron una amplia oferta para todas las edades, intereses e identidades.

*La Feria de las Mascotas, que va del 6 al 14 de enero, será un espacio único para que las mascotas y sus dueños puedan divertirse, entretenerse, ejercitarse y consentirse. Estará ubicada en las canchas auxiliares, contiguas al Estadio Palogrande y allí se podrán encontrar alimentos, accesorios, servicios de peluquería, médicos veterinarios, expertos en adiestramiento y una gran variedad de productos para las mascotas y su familia, además de zona picnic, la Granjita de 40 animales (en su mayoría, miniatura) y la presencia del Encantador de Perros Colombiano.

*Manizales Xtreme Free Style será un evento para quienes quieran observar las más increíbles presentaciones de rollers, skaters y BMX. En el Estadio Palogrande, el 8 de enero desde las 7:00 pm. Estará el Equipo Rockstyle, Tatán M*El baloncesto acrobático hará parte también de las opciones para los espectadores, con la presencia de los Dunking Devils, un show esloveno que combina adrelina, diversión, coordinación e increíbles movimientos. Se podrá apreciar los días 10 (con funciones a las 3:00 p.m. y 8:00 p.m.), 11 y 12 de enero, con funciones a las 5:00 p.m. *El Megatobogán Feria de Manizales, ubicado en el Bosque Popular El Prado, estará abierto desde el 10 hasta el 14 de enero, de 09:00 am a 5:00 pm para toda la familia.

*El Circo Gigante de Dinosaurios será un atractivo espectáculo gratuito para toda la familia, que se podrá disfrutar desde el jueves 11 de enero hasta el domingo 14 de enero con funciones a las 10:45 a.m., 1:45 p.m. y 4:45 p.m. El Circo estará ubicado en la Cancha de Arrayanes (Sector Villacarmenza) y 7:00 pm.ejía y los mejores exponentes latinoamericanos.

*Los amantes de la tecnología, los gamers y los interesados en conocer las últimas tendencias tendrán un espacio exclusivo para conocer y vivir de cerca el futuro de la tecnología y la innovación. El Techfest tendrá jornadas académicas los días 11, 12 y 13 de enero, de 9:00 a.m a 12:00 m en el Salón Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Y en las tardes, durante los mismos días, desde la 1:00 p.m hasta las 9:30 p.m, en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas será el Festival de Tecnología, la parte del Tech Fest que reunirá a expositores, expertos, marcas tecnológicas, gamers y académicos en un solo lugar.

El alcalde de Manizales y el gerente del Instituto de Cultura y Turismo, comprometidos con los ciudadanos que quieren disfrutar de las distintas actividades gratuitas de la Feria, entregaron más de 70 mil boletas para estos eventos, agotando las existencias. Sin embargo, en vigencia de ese compromiso invitan a los interesados a asistir a los diversos espacios, ya que cada función se completa hasta el aforo de los distintos escenarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.