2017, el mejor del Infider en materia financiera

 

El gerente del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, Sergio Trejos García, aseguró que en el cierre operacional hay un balance positivo, con un incremento financiero del nueve por ciento.

Además, reiteró que “también en las operaciones de desembolso superamos el nueve por ciento de las mismas, y en la línea de fomento se creció en un 259 por ciento más, en tesorería un catorce por ciento y en materia de manejo de deuda pública y compra de cartera, se llegó al nivel del 16 por ciento, lo que demuestra que el año 2017 ha sido el mejor año en materia financiera para el Infider”.

Agregó el funcionario, que además “en materia de servidores públicos y en el tema de libranzas, el crecimiento fue también sorprendente, al alcanzar el alto nivel, del sesenta y nueve por ciento, en las operaciones”.

El Infider se ha convertido en la solución de los problemas de liquidez y viabilidad para los proyectos financieros, de muchos municipios y hospitales de la región, entre otros entes del Estado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *