Destacado balance los primeros días de Feria

Comenzó en forma la programación de la Feria con días de masiva participación a los eventos programados. En total, 80.038 personas participaron en distintas actividades.


Cabalgata
Uno de los más esperados, la Gran Cabalgata, contó con la participación de 2 mil 339 binomios y se desarrolló sin ningún traumatismo.

Feria Artesanal y Feria de Mascotas. Las cifras son muy positivas: la Feria Artesanal tuvo 3 mil 480 asistentes en el transcurso de la jornada, la cual se desarrolló sin novedades, mientras que la Feria de Mascotas tuvo una afluencia de 1.500 personas.

Deporte con el Downhill Urbano
En el evento de Downhill Urbano la asistencia fue de 25 mil personas. La jornada dejó dos lesionados sin consecuencias. Por otra parte, a Yarumos Mágico asistieron mil 889 personas, de las cuales 4 tuvieron lesiones menores.

Comedia
En el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores el comediante Juan Duque estuvo con su obra Arrocito en Bajo, que congregó a 700 asistentes.

Exposiciones
Por otra parte, las exposiciones que se encuentran abiertas en el Teatro Los Fundadores abrieron sus puertas a mil 100 asistentes, mientras que el Pasaje Cultural Cafetero tuvo una afluencia de mil 500 personas.

Salsa al Parque
Salsa al Parque, evento realizado en la Plaza de Bolívar, llenó su aforo con 15 mil asistentes. Contó con la presencia de 124 efectivos de la policía, 34 unidades de la Defensa Civil, 2 animadores, 2 ambulancias, 58 artistas y 0 lesionados.

Concierto Gilberto Santa Rosa. Plaza de Bolívar, 15 mil asistentes

Rumba en la Feria
La Feria en tu Barrio, que tuvo lugar en Villa Pilar, contó con 110 personas.
En Las Fondas y Arrierías hubo una afluencia de 4 mil 800 personas.
Finalmente, la Carpa Olé, contó con la presencia de mil 400 asistentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.