India y Caldas trabajan en intercambio de conocimiento

El embajador de India, Ravi Bangar, y el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, analizaron la posibilidad de intercambiar conocimiento en tecnología, farmacéutica y administración.

Intercambiar conocimiento en tecnología, farmacéutica y administración, entre otras materias, está entre las posibilidades que analizaron el embajador de India, Ravi Bangar, y el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, durante la reunión que sostuvieron hoy en la sala Mario Calderón Rivera de la Gobernación.

El diplomático manifestó que en Caldas encuentra oportunidades en manufactura agrícola, informática, medicina tradicional y turismo. “No existe límite para evaluar las posibilidades. Por eso invitamos al gobernador, con el fin de fortalecer las relaciones y que visiten nuestro país.  Vemos que Caldas y Colombia pueden satisfacer la demanda de un mercado que crece a una tasa de 6,2% anualmente en la India”, dijo el embajador.

El gobernador destacó que el departamento tiene grandes posibilidades para la inversión. “Invitamos a la India a que se vincule al parque tecnológico que vamos a construir. A quedado muy complacido de lo que ha visto en Caldas y creo que se pueden generar relaciones productivas y edificantes”, manifestó Echeverri Piedrahíta.

Para esto se continuará el contacto con la Embajada, con el fin de concretar los intercambios y las becas que ofrece el gobierno de ese país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.