Movilidad aumentó en un 7 por ciento en vías de Risaralda

 

Más de 35 mil personas visitaron Santa Rosa de Cabal, 25 mil fueron a los termales ubicados en la zona, por las vías  se movilizaron 69 mil vehículos.

El Departamento de Policía Risaralda, dando continuidad al Plan Navidad Inspirado En Usted, ha buscado realizar un efectivo control en el primer puente festivo del año en sus áreas urbanas y rurales.

Por parte del mando institucional se desplegó desde el viernes una serie de acciones encaminadas a generar una mayor seguridad ciudadana sobre todo en las vías del departamento durante el fin de semana, con mayor énfasis en los sitios turísticos como Santa Rosa de Cabal.

Estos controles se evidenciaron en registro a personas y vehículos tanto de servicios particular como público, identificación de pasajeros, presencia uniformada en las zonas rurales y urbanas , al igual que ensitios de descanso y esparcimiento.

Unidades de Policía de la seccional de Tránsito y Transporte tuvieron presencia permanente en los principales ejes viales de Risaralda en los que se brindó a los conductores una serie de recomendaciones para que las personas tuviesen un viaje  feliz .

Audio coronel Yolanda Artega, comandante del Departamento de Policía Risaralda:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *