Más de 100 mil personas han gozado la Feria de Manizales

El reinado Internacional del Café es uno de los eventos que mas convoca. Las soberanas visitaron el Parque Natural Los Nevados, hoy será el desfile de las Carretas del Rocio. Continúan las exposiciones, artesanías y 260 eventos feriales.


Avanza la  Feria de Manizales y siguen sumándose propios y  visitantes a las distintas actividades de este importante evento de ciudad, con más de 80 mil personas que se gozaron la variada programación. Yarumos Mágico reunió a 5 mil 788 personas, la Feria Artesanal a 7 mil 104, el Mercado Persa a 10 mil y la Feria de las Mascotas a mil 50 participantes. Por otra parte, 140 personas volaron en helicóptero por la ciudad.

Balance de actividades deportivas
En la programación deportiva el partido del Once Caldas vs Pereira congregó a 8 mil espectadores en el Estadio Palogrande. La muestra de motovelocidad contó con 6 mil, mientras que el show de Baloncesto 3×3 tuvo una afluencia de mil personas. Además, dos mil disfrutaron del despliegue físico del hombre y la mujer más fuerte.

Cine y exposiciones
El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores recibió a 80 participantes en su programación de cine, a 3 mil 500 en sus exposiciones y a 4 mil en el Pasaje Cultural Cafetero.

Desfile
El desfile de bienvenida de las candidatas al 47° Reinado Internacional del Café reunió a 220 mil personas en las calles de la ciudad, para disfrutar de la muestra de mil 200 participantes. El show del Mágico Mundo de los Niños recibió a mil 300 personas, mientras que la Casa del Terror recibió a 200.

Feria en las veredas
La Feria llegó hasta cuatro veredas de Manizales: en La Cabaña participaron 370 personas, en La Cuchilla del Salado 300, en San Peregrino 300 y en el Alto Tablazo 70.

Otras actividades
6 mil personas disfrutaron de la Tarde Mexicana y 2 mil 300 del concierto de Cultura Hip Hop.

Música para todos
En la Lectura del  Pregón, la Plaza de Bolívar recibió a 15 mil personas. Fondas y Arrierías contó con una afluencia de 2 mil 149 participantes y la Carpa Olé, con 800.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.