En Armenia pavimentarán 200 cuadras

El Secretario de Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres, dijo que los trabajos serán financiadas con recursos del Departamento para la Prosperidad Social.

60 cuadras, de los estratos 1 y 2, serán financiadas con los  recursos del convenio con el Departamento para la Prosperidad Social, DPS. «Aquí ya tenemos la fiducia contratada y el proceso licitatorio está en marcha», dijo.

Las otras 140 cuadras serán arregladas con recursos provenientes del empréstito realizado con la autorización del Concejo de Armenia. «Ya estamos realizando todo lo pertinente para contratar todos los materiales, la herramienta que se requiere y la mano de obra necesaria»,  anotó.

El funcionario indicó que en pocas semanas estarían iniciando con este proceso para la ciudad con el que se busca renovar las calles de los barrios.

«Sabemos que muchos pavimentos están acabados, envejecidos, mientras que otras calles nunca han sido pavimentadas, por eso estamos convencidos de  que este proceso solucionará muchas dificultades de accidentalidad que se presentan en la ciudad», indicó Jiménez Torres.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *