Reinas visitarán fábrica de Buencafé Liofilizado

las candidatas al Reinado Internacional del Café en su edición número 47, visitarán Buencafé y recorrerán las principales calles de Chinchiná.
El evento se iniciará a las 7:30 a.m., con una calurosa bienvenida y el nombramiento de las participantes como embajadoras, en sus países de origen, de la cultura cafetera que define las tradiciones de nuestra región.

 

Posteriormente, las jóvenes aprenderán sobre la caficultura en Colombia, en una charla dictada por el Dr. José Jaramillo Valencia, Coordinador Nacional del Programa de transferencia de tecnología cafetera de la Federación Nacional de Cafeteros.

Hacia las 9:00 a.m. disfrutarán de un delicioso refrigerio con café Buendía, recibirán un obsequio especial y se alistarán en los Willis para recorrer las principales calles de Chinchiná acompañadas por bandas, chirimías, danzas, los niños carabineritos y por el representante de los caficultores en Colombia, Juan Valdez.

Para los directivos de la empresa, el Reinado Internacional del Café ha sido desde sus inicios una muestra del interés regional por dar a conocer nuestra cultura y producto insignia, como lo es el café de Colombia, un café que es seleccionado manualmente, grano a grano por los recolectores.

 Buencafé Liofilizado, como empresa líder en la industria del café soluble, promueve el evento con el fin de fortalecer la cultura e identidad cafetera e incentiva un mayor consumo de café en Colombia y principalmente en la región donde se encuentra ubicada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *