Cambios de temperatura y la altura afectaron a reinas

Por los viajes desde sus países y los recorridos en el reinado del café, algunas candidatas se sintieron indispuestas y sufrieron una deshidratación leve.


Gracias a la permanente y atención del cuerpo médico y de los organismos de socorro como la Cruz Roja y la Red Nacional de Urgencias, las participantes han sido atendidas oportunamente y recibido la atención médica necesaria para su cuidado.

En el caso de la señorita Paraguay, una lesión anterior de columna la ha afectado y por eso viene recibiendo una atención médica especial. Por este motivo no participó de la visita a la Zona Cafetera y no pudo hacer parte  del Desfile  de la Macarena. Tampoco fueron a la zona cafetera las representantes de Nicaragua y Puerto Rico por los problemas de salud mencionados.

La visita a la Zona Cafetera con las demás representantes transcurrió con normalidad. Recorrieron en jeeps willys las principales calles de Chinchiná acompañadas de bandas, chirimías, danzas, los niños carabineritos y el representante de los caficultores en Colombia, Juan Valdez.

Audio, candidatas de España y Argentina  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *