En Armenia , premiarán renovación de matrícula mercantil

Este año 19.229 empresarios deberán renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo.

Realizando este trámite por internet y hasta del 31 de enero, entrarán a concursar por 5 millones de pesos.

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío busca incentivar la renovación en línea con el principal objetivo de optimizar el tiempo de todos sus empresarios. Dentro de los servicios que los empresarios tendrán a su disposición para evitar las filas se destacan:

  1. Sala de renovación virtual: a partir del 15 de enero la Cámara de Comercio de Armenia y Quindío, dispondrá de una sala de renovación virtual en su sede principal (centro de Armenia), la cual contará con computadores y asesores disponibles durante todo el día para acompañar y enseñar a los empresarios cómo renovar su matrícula mercantil por internet. Renovando en la sala virtual los empresarios entran automáticamente a participar del sorteo de los 5 millones de pesos.
  2. Instructivo paso a paso: en www.camaraarmenia.org.co y dando clic en el banner principal del sorteo, los empresarios encontrarán un video tutorial que explica el paso a paso de la renovación de la matrícula mercantil por internet, una guía que les permite realizar su renovación sin salir de su casa o negocio.
  3. Luego de completar el paso a paso de la renovación virtual a través de la página web, el empresario podrá realizar el pago en línea a través de PSE, o descargar el recibo de pago online que podrá presentar en cualquiera de los puntos de pago autorizados

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *