Desfile de las Naciones pasado por agua

Las 23 candidatas al Reinado Internacional del Café, fueron acompañadas de la señorita Colombia, Laura González, y las anfitrionas:  la Reina de la Feria y la Interveredal.

En el Desfile de las Naciones, las participantes lucieron los trajes típicos de sus países, que en su mayoría, se caracterizan por estar llenos de colores, penachos y mucha tradición.

Aunque al inicio del desfile el agua estuvo presente, al comenzar a avanzar, la alegría y el calor de los miles de ciudadanos presentes durante el recorrido, alentaron a las candidatas y las llenaron de calor y afecto. Las beldades se llenaron de energía y avanzaron en las carrozas, para disfrutar sin parar.

Las bandas, comparsas y los grupos acompañantes, dieron el toque musical y coreográfico que sirvió para darle mayor alegría y diversión a los espectadores y a todos los que disfrutaron sin parar del último desfile, que se realiza antes de la noche de coronación en la edición 47 del Reinado Internacional del Café.

Las candidatas tendrán éste sábado en la mañana la entrevista con el jurado calificador y en la noche, la Velada de Elección y Coronación, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *