El Circo Gigante de Dinosaurios, un espectáculo familiar

 

En la Feria de Manizales, más de 1.500 espectadores en cada función del Circo Gigante de Dinosaurios, confirman el éxito de este show gratuito, ubicado el barrio Villacarmenza.

En la silletería, los niños emocionados, esperan la aparición de los enormes animales prehistóricos. El espectáculo brinda una experiencia que inicia incluso antes del show: la entrada a la carpa tiene todo un montaje selvático, rodeado de personas con vestuario de exploradores y dinosaurios mecatrónicos, es decir que funcionan por medio de sensores, se mueven, parpadean y rugen.

Además del evento central donde hace su aparición un brontosaurio de 14 metros y el Gran Rex de 10 metros, también aparecen trapecistas, payasos, baile moderno, acrobacia y baile con aros, que hacen del circo un recuerdo inolvidable para los asistentes.

Este gran circo es de producción europea y argentina con coproducción colombiana y los artistas son de diversos lugares del mundo. Este es un evento gratuito con boletería y está ubicado en la  Cancha Arrayanes (Sector Villacarmenza). Es organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.