En Caldas sigue la ofensiva en contra del delito

El comandante del Departamento de Policía Caldas, coronel Necton Lincoln Borja Miranda, reportó la captura en Chinchiná de 19 personas, quienes conformarían la banda delincuencial Los Pastusos.

Reveló el oficial que esta estructura criminal estaba dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades. «Se reailzaron 10 allanamientos, se incautaron más de 2.000 dosis de estupefacientes y 8 millones de pesos. Además fueron inmovilizadas 4 motocicletas y varios celulares». agregó que «esta organización comercializaba estupefacientes en tres instituciones educativas del municipio».

En otro procedimiento que se adelantó en Anserma , fueron hallados 410 millones en varias caletas que tenía una camioneta TXL blindada. Se investiga la procedencia y en qué iba a ser destinado el dinero.

El uniformado reiteró el parte de tranquilidad en el departamento de Caldas , previo a las elecciones del próximo domingo. Más de 4.000 hombres y mujeres  de la Policía participarán en el denominado Plan Democracia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *